956 78 00 76
info@sergeyco.com

Certificación ISO 9001

Certificación ISO 9001

Sergeyco Andalucía en su afán de mejora, ha culminado con éxito la certificación en la norma ISO 9001:2015. Un proyecto ambicioso de crear e integrar un sistema de calidad propio que se adaptara a todos nuestros servicios, con una implicación directa de todo el equipo de Sergeyco, obteniéndose la Certificación por OCA Global.

Lo que realmente importaba en el proyecto, no era solamente la obtención de la certificación, sino que además el sistema de gestión cumpliendo con los estándares de la norma, fuese una herramienta integradora para la continua mejora de nuestros servicios, todo ello repercutiendo de forma directa en la gestión del ahorro, reducción de incidencias, así como en la mejora de las comunicaciones internas, operatividad y satisfacción de todo el equipo.

El proceso de certificación requiere de un proceso de verificación del cumplimiento de los requisitos estipulados en la ISO 9001 así como la gestión de los procesos que circunscriben a nuestros servicios con el fin de garantizar la confianza en el mismo. Sin descuidar una revisión del cumplimiento de la legislación que es de aplicabilidad en nuestro sector. ISO 9001 define un sistema de gestión de la calidad fundamentado en el cumplimiento de 8 principios de gestión de la calidad, basado a su vez en el ciclo de mejora continua PDCA (Planificar, Hacer, Comprobar, Actuar), principios que han sido los motores del continuo crecimiento de nuestra empresa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *